Diseño y Desarrollo Web con SEO en Barcelona

En Doctor Freud, agencia de comunicación y diseño gráfico en Barcelona, podemos encargarnos de programar tu web y llevarla a los primeros puestos de Google. Cuenta con un diseño único, adaptado a tus necesidades y coherente con tu imagen corporativa, que resulte atractiva e intuitiva para tus usuarios. Además, mantenemos la web bien posicionada y actualizada para ti.

Los servicios que ofrecemos para instaurar y potenciar tu presencia en Internet son los siguientes:

Diseño web

Si no estás en Internet, no existes. Pero tampoco te interesa estar de cualquier manera; debes contar con una página bien programada y diseñada, sin errores, fácil de encontrar, que facilite el contacto. Además, optimizamos su usabilidad, la conversión y los parámetros SEO. En Doctor Freud, nos encargamos de todo el proceso.

Auditoría web

Si ya tienes una web, este será el primer paso. Necesitamos llevar a cabo un análisis exhaustivo para detectar posibles errores y ponerles solución, además de implementar mejoras necesarias a nivel de diseño, contenidos, estructura, etc.

Todo esto mejorará su posicionamiento y, en consecuencia, su rentabilidad.

SEO

El posicionamiento web hoy en día es imprescindible. Ten en cuenta que, cuando buscas en Google, sólo prestas atención a los primeros resultados; por lo tanto, debes encontrarte entre ellos.
Cuenta con nosotros para llevar a cabo estrategias concretas de SEO que te faciliten llegar a tu público en Internet antes que la competencia.

Linkbuilding

En Doctor Freud, agencia de comunicación y diseño gráfico en Barcelona, también te llevamos a lo alto de las SERs mediante brillantes técnicas de link building integradas en la estrategia SEO off page que tu negocio necesita.

No te fíes de cualquiera, pues un mal link building podría llevarte a ser penalizado por Google.

Marketing de contenidos

A través de sus algoritmos, Google sabe cuándo un contenido es original y de calidad, cualidades que premia en su posicionamiento. Pero si tu contenido es duplicado, caes en errores como el thin content o está mal redactado, tu posicionamiento se verá afectado de manera negativa.

Confía en nosotros para realizar una adecuada estrategia de contenidos que proporcione a tu web unos textos únicos, con valor añadido y un excelente nivel de redacción.

Redes sociales

Si no estás en las redes sociales, tu competencia aprovechará tu ausencia para dirigirse a tu target y ganárselo en estas plataformas. En la agencia de comunicación y diseño gráfico en Barcelona Doctor Freud, sabemos explotarlas al máximo para hacer que deriven tráfico a tu web, promocionar tus ofertas y estar en constante contacto con tu audiencia.

Seleccionaremos las redes interesantes para tu negocio, implementaremos una estrategia adecuada y explotaremos todo su potencial.

E-commerce

Las pequeñas tiendas online suelen tener problemas para ganar visibilidad. Sin embargo, en Doctor Freud implementamos un sistema 360º que es garantía de éxito. Ampliarás tu cartera de clientes, así como tus beneficios, mediante el uso de estrategias específicas de marketing online.

Aplicaciones móviles

¿Has pensado en usar una app móvil de tu e-commerce? Se trata de una estrategia que muchas empresas todavía no se han atrevido a implementar. Sin embargo, es una manera más de acercarte a tu cliente y proporcionarle un servicio de calidad que te hará destacar por encima de tu competencia.

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles, y podemos hacer un proyecto 100% personalizado para tu negocio.

Contrata nuestros servicios

Si quieres contactar con nosotros para concertar una cita o para pedir más información, llama 699 729 814 o envíanos un WhatsApp.