Diseño web y optimización para SEO

CONTACTO



He leído la política de privacidad de este sitio web.

Auditoría web

Si ya tienes una web, este será el primer paso. Necesitamos llevar a cabo un análisis exhaustivo para detectar posibles errores y ponerles solución, además de implementar mejoras necesarias a nivel de diseño, contenidos, estructura, etc.

Todo esto mejorará su posicionamiento y, en consecuencia, su rentabilidad.

Marketing de contenidos

A través de sus algoritmos, Google sabe cuándo un contenido es original y de calidad, cualidades que premia en su posicionamiento. Pero si tu contenido es duplicado, caes en errores como el thin content o está mal redactado, tu posicionamiento se verá afectado de manera negativa.
Confía en nosotros para realizar una adecuada estrategia de contenidos que proporcione a tu web unos textos únicos, con valor añadido y un excelente nivel de redacción.

E-commerce

Las pequeñas tiendas online suelen tener problemas para ganar visibilidad. Sin embargo, en Doctor Freud implementamos un sistema 360º que es garantía de éxito. Ampliarás tu cartera de clientes, así como tus beneficios, mediante el uso de estrategias específicas de marketing online.

Aplicaciones móviles

¿Has pensado en usar una app móvil de tu e-commerce? Se trata de una estrategia que muchas empresas todavía no se han atrevido a implementar. Sin embargo, es una manera más de acercarte a tu cliente y proporcionarle un servicio de calidad que te hará destacar por encima de tu competencia.
Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles, y podemos hacer un proyecto 100% personalizado para tu negocio.