Catálogos: Una buena forma para darte a conocer

Que el público y los clientes conozcan la empresa y sepan qué servicios y/o productos ofreces es vital para generar valor de marca y conseguir que ésta se incorpore en el mercado con mayor facilidad. En Doctor Freud, como agencia de comunicación y diseño gráfico en Barcelona, ofrecemos 2 medios, que suelen ser los más habituales, para ayudarte a dar a conocer tu empresa y conseguir aumentar el número de clientes.

CATÁLOGOS DE PRODUCTOS

Lo primero que proponemos es mejorar tu catálogo de productos, en primer lugar para mostrar la mejor imagen de la empresa y posicionarla delante de tus clientes actuales y potenciales. Y en segundo lugar, pero no menos importante, para aumentar las ventas de los productos. En Doctor Freud, agencia de comunicación y diseño gráfico en Barcelona, tenemos mucha experiencia y sabemos que un catálogo simple y bien ordenado puede generar un gran aumento en el número de ventas. Los catálogos atractivos llaman más la atención del consumidor, por lo que añadir imágenes de alta calidad favorece y resalta el producto.

 

FOLLETOS

A través de los folletos se consigue dar publicidad de forma sencilla. Los folletos deben incluir toda la información que queramos transmitir de nuestra empresa de forma muy detallada para que los clientes la entiendan rápidamente, ya que las personas que no hayan visitado la empresa físicamente solo la conocerán por este medio. Por esa razón es tan importante crear y perfeccionar al máximo el folleto para que los clientes perciban la imagen que queremos demostrar.

CATÁLOGOS Y FOLLETOS DIGITALES

El mundo digital es hoy en día una herramienta imprescindible para tu negocio. Actualmente ha crecido exponencialmente el número de personas que utilizan internet para buscar empresas colaboradoras en sus proyectos. Por ese motivo es esencial disponer de catálogos y folletos digitales muy diferentes de los de la competencia para así conseguir un valor añadido y lograr generar un mayor tráfico de visitas a tu página web. También es importante aprovechar todas las oportunidades que nos ofrecen las tecnologías y diseñar formatos interactivos para originar feedback y hacer más cómoda la visita al usuario.

Contacta con nosotros si tienes dudas y echa un vistazo a nuestra web. Darte a conocer no es una tarea sencilla y por eso en Doctor Freud intentamos ayudarte, generando todo tipo de medios atractivos y específicos para cada empresa con la finalidad de lograr tus metas y objetivos. Como agencia de comunicación y diseño gráfico en Barcelona, te ayudaremos.

También te puede interesar: Organización de eventos en Barcelona y Sitges