DISEÑO DE CATÁLOGOS

¿QUIERES UNO?



He leído la política de privacidad de este sitio web.

1- Contenido claro

El catálogo debe transmitir el mensaje al cliente de manera inequívoca: es necesario que le haga llegar en qué se diferencia tu empresa del resto, y cuál es el valor añadido de tus productos y servicios. Debe decirle por qué tu empresa es la mejor opción.
En Dr. Freud, también cuidamos el texto, la cantidad del mismo a incluir en el catálogo y cómo hacerlo; el orden de las imágenes y su disposición; la calidad del papel y, en definitiva, todos los aspectos que conforman el diseño del folleto y su puesta a punto.

2- Imagen de marca

En el diseño de catálogos, es de especial relevancia que se tenga en cuenta tu imagen de marca. A simple vista, tanto tu catálogo como tu folleto deben ser reconocibles; para ello, su diseño deberá ir en consonancia con tu imagen de marca.
En Dr. Freud, te ayudamos a causar el impacto que buscas en tus potenciales compradores desde nuestra agencia de comunicación y diseño gráfico en Barcelona.

3- Alta calidad

Las imágenes no sólo deben estar bien diseñadas y adecuadamente escogidas, sino que también deben presentarse en alta resolución. ¿Te imaginas un catálogo con fotografías borrosas o mal iluminadas? Perfecto para ahuyentar a los posibles clientes.
En Dr. Freud, nos encargamos de que todas las imágenes de tu catálogo o de tu folleto gocen de la máxima calidad. Los programas de diseño no tienen misterio para nosotros, y ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia que avalan nuestro trabajo.