Diseño web preparado para SEO

DISEÑO WEB

Si no estás en Internet no existes.

Tampoco se puede estar de cualquier manera. Una buena web debe de estar bien diseñada, ser fácil de encontrar, facilitar el contacto y ofrecer una buena imagen de tu negocio.

También desarrollamos tu página web para optimizarla en cuestiones como la usabilidad, la conversión y los parámetros SEO. En Doctor Freud nos encargamos de todo el proceso.

 

AUDITORÍA WEB

Si ya tienes una web, hay que saber su estado de salud.

Lo primero que hay que hacer es una auditoría web de tu página. Esto quiere decir que realizaremos un análisis exhaustivo de su posicionamiento y de su estado general, para mejorar tus resultados ¡Y aumentar tus beneficios!

Mejoras a introducir: La arquitectura, el contenido y la velocidad; Control de métricas y resolución de desviaciones; Búsqueda de ideas para incrementar conversión.

 

SEO

El posicionamiento web es hoy imprescindible.

Una web no escala a las primeras páginas por arte de magia. Cuando haces una búsqueda, solo miras las primeras páginas de resultados. El posicionamiento web es hoy imprescindible para que tu negocio funcione.

Para colocarte en las primeras posiciones del buscador, haremos un análisis exhaustivo de tu empresa, estudiaremos cuál es tu público objetivo y diseñaremos la estrategia idónea para tu negocio. Una labor SEO que será el verdadero causante de tu éxito.

 

LINKBUILDING

Tu página web puede llegar a altas posiciones de las SERPs

Para que tu negocio llegue a lo más alto de las SERPs, es decir, para que se posicione de forma óptima en Google, necesitarás una estrategia de marketing digital 360º, implementando una buena estrategia de SEO off page, es decir, una estrategia de linkbuilding.

Un linkbuilding mal aplicado podría llevar a una penalización de Google. Pero no te preocupes, porque somos expertos y sabemos cómo aprovechar el linkbuilding sin pillarnos los dedos. ¡Tus beneficios se irán incrementando a medida que escalas posiciones en el buscador!

 

MARKETING DE CONTENIDOS

Los textos de tu web son muy, muy importantes para escalar posiciones.

En el mundo digital, el contenido es el rey. Seguro que has oído esa expresión alguna vez. Pues es verdad. Google puede distinguir el contenido de calidad de todos los demás contenidos. Gracias a sus sofisticados logaritmos, sabe cuáles son los mejores contenidos y lo tiene en cuenta a la hora de posicionar tu página web. Por eso, es esencial que tu página web ofrezca un contenido interesante y atractivo.

Son muchas las empresas que le quitan importancia a los textos, pero nada más lejos de la realidad. El Marketing de Contenidos es una de las herramientas más importantes para la optimización en buscadores, y sabemos cómo utilizarla.

 

E-COMMERCE

Nuestro sistema 360º, es una garantía de éxito.

Es imprescindible que Google te encuentre y coloque tu Tienda Online en buena posición en la página de resultados. Las grandes marcas copan las primeras posiciones, por lo que ganar visibilidad online es cada vez más difícil para las pequeñas tiendas online. Esto tiene solución, nuestro sistema 360º cubre todos los factores que influyen en el marketing online, y no hay negocio e-commerce que se nos resista.

Si quieres montar un e-commerce o ya lo tienes en marcha, y quieres aumentar tu cartera de clientes y tus beneficios, necesitarás un método efectivo que te ayude a ganar visibilidad. Esto se consigue con una estrategia específica para e-commerce y con otras estrategias propias del marketing online. Así, conoceremos cuáles son las virtudes y las debilidades de tu empresa y podremos tomar las mejores medidas para garantizarte el éxito.

 

APLICACIONES MÓVILES

Las app son un instrumento que aportan valor añadido.

Cada vez más, las empresas incorporan en su estrategia de marketing online el uso de aplicaciones móviles. Un correcto desarrollo de apps para tu negocio te permitirá ofrecer un servicio de calidad que, seguramente, pocos de tus competidores hayan implementado todavía. Somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles y podemos realizarte un proyecto 100% personalizado.

Estamos seguros de que uno de los detalles que pueden llevarte al éxito es el uso de una app móvil de tu e-commerce. ¡Pruébalo!

 

REDES SOCIALES

La presencia de tu negocio en Redes Sociales debe servir para producir beneficios.

Hoy en día, la importancia de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram no admite discusión. Tu negocio también debe tener presencia en ellas. Sin embargo, la gestión de redes sociales va mucho más allá de publicar un post, un tweet o una foto de vez en cuando. Hay que saber explotar al máximo las redes sociales, y hacerlo con un aumento de beneficios como objetivo último.

Necesitas un plan de contenidos correctamente dirigido a tu público objetivo y aprender a comunicarte con él. Debes realizar un seguimiento constante de los resultados para ir modificando el plan en consecuencia. Las redes sociales son un ser vivo en constante cambio y movimiento, así que no podemos conformarnos ni dormirnos. En Doctor Freud, te ayudamos a seleccionar las redes más adecuadas a tu negocio para moverlo al lugar más idóneo y ayudarlo a crecer desde allí. El community management no tiene secretos para nosotros.