Emailing · Marketing Directo

Pídenos información, sin compromiso, de cómo diseñar tus emails



He leído la política de privacidad de este sitio web.

CONSEJOS

Unos consejos para hacer una buena estrategia de email Marketing.

  1. La calidad de la Base de Datos.
    Hay directivos que presumen de tener miles de direcciones de mails de clientes actuales y potenciales. Es cierto que una gran cantidad de direcciones, aumenta las posibilidades de un mayor número de aperturas o respuestas. Pero lo importante es la calidad de estas direcciones, de que estas direcciones estén actualizadas, que sean de las personas concretas que van a tomar la decisión de comprarte.
    Esto exige un trabajo de filtro permanente y de incrementar progresivamente este directorio fiable.
  2. Una buena estrategia y planificación.
    No sirve de mucho enviar un email de vez en cuando, normalmente en los momentos en que nos baja el volumen de trabajo. Es necesario establecer un calendario de emails, adaptándolos a las épocas que más o menos conviene según las características de tu negocio. Y también tenemos que tener una estrategia que saber qué decir y cuándo decirlo.
  3. La calidad del mensaje que enviamos.
    Un email es como un anuncio en una revista, requiere de un excelente Titular que incite a leer y querer informarse de lo que le decimos, de un texto convincente sobre las ventajas de nuestros productos y de unas imágenes que atraigan al lector. Además, el email tiene sus propias características, por ejemplo, hay que redactar muy bien el “Asunto”, ya que en muchas ocasiones será decisivo para conseguir un mayor número de aperturas.
  4. Conocer los resultados para variar o mantener nuestra estrategia.
    Cualquier plataforma de envío de mail nos ofrece una medición y unos resultados de nuestros mails. Esto debe permitirnos readaptar nuestros mensajes y estrategias para que sean más efectivos. Hay que saber leer los resultados para mejorar.

Llámanos y te daremos nuestra opinión sobre tus emails, tanto si ya los estás haciendo, como si es la primera vez que los realizas.