Organización de eventos en Barcelona y Sitges

VIAJES DE INCENTIVOS

La organización de viajes para reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones sirve a las empresas para motivar a sus trabajadores y fomentar el compañerismo. DOCTOR FREUD te sumergirá en experiencias exclusivas y entretenidas.

No lo organices tu, nosotros te ahorramos el tiempo y estrés que produce la planificación y ejecución del evento, estar pendiente de todos los detalles, de que todo funcione bien. Dedícate a disfrutar, como todos los demás y deja que nosotros suframos por ti. Somos expertos en sufrimientos.

 

VIAJES CORPORATIVOS

En Doctor Freud convertimos los viajes corporativos en auténticas vacaciones, al añadirle momentos de ocio que ayudan a desconectar de aeropuertos, hoteles y reuniones, los viajes de placer se pueden aprovechar para hacer buenos negocios. El secreto es equilibrar los negocios y el placer. Con nosotros podrás combinar las dos cosas sin preocuparte de nada más que trabajar y disfrutar.

Te organizamos eventos corporativos en Barcelona y en todo el mundo, desde reuniones informales hasta actos anuales, ferias comerciales, galas u otros eventos especiales, adecuándolos a tu presupuesto.

 

CONGRESOS EN BARCELONA Y SITGES

Conocemos Barcelona y su entorno, por ejemplo Sitges, en profundidad para localizar salas de reuniones, hoteles, restaurantes y espacios para actividades. Por eso organizaremos tu congreso o conferencia con la máxima eficiencia.

 

También trabajamos en las principales ciudades del mundo, desde la planificación (incluyendo trámites de todo tipo) hasta su ejecución y evaluaciónsacando el mayor partido de tu tiempo y de tu presupuesto.

También te puede interesar: Mailing: envíos personalizados sorprendentes