Creación y diseño de Catálogos y folletos

CATÁLOGOS DE PRODUCTOS

Le vamos a sacar el máximo partido a tu catálogo, para que vendas más.

Un catálogo tiene que cumplir dos funciones: La primera es mostrar la mejor cara de tu empresa, posicionarla delante de tus clientes actuales y potenciales. La segunda es vender tus productos.

No todos los catálogos venden igual. Hay que aplicar una serie de principios que conviertan tu catálogo en el mejor de tus comerciales.

El orden es un tema muy importante, en Doctor Freud tenemos mucha experiencia y sabemos cómo deben ir ordenados tus productos o servicios. Si el catálogo está bien ordenado, ¡puede multiplicar tus ventas!

Otro tema crucial es la simplicidad. Lo simple, vende, aunque siempre es mucho más difícil hacerlo simple que complicado. Nosotros estamos acostumbrados a simplificar la información sin dejar de decir nada de lo que quieras transmitir a tus clientes.

Por último, aunque hay otros aspectos, las imágenes deben ser buenas, ya que tienen que resaltar tu producto, aunque sean tubos metálicos o máquinas industriales.

Haz catálogos que vendan, nosotros te guiamos.

 

FOLLETOS

Hay que cuidar la información de tu folleto, para que tus clientes lo entiendan perfectamente.

Los folletos de tu empresa hablan de ti. Muchos de tus clientes no te conocen físicamente, ni han visitado tu oficina o tu fábrica. Y los clientes que quieres captar en el futuro aún te conocen menos. Tus folletos son tu imagen, a través de ellos tus clientes actuales o futuros te valoran. Por esta razón, en Doctor Freud vamos a cuidar al máximo el formato del folleto, la imagen que transmitimos, y todos los acabados. Y, sobre todo, cuidaremos la información, para que tus clientes lo entiendan rápidamente y se convierta en un incentivo para la compra.

Un folleto puede ser tu aliado o no servir para nada. Nosotros sabemos como convertirlo en un instrumento fiable de venta.

 

PRESENTACIONES EMPRESARIALES

Tiene que destacar las virtudes de tu empresa, respecto de tu competencia.

Seguro que te has planteado hacer un folleto que presente tu empresa: Quién eres, a qué te dedicas, cuales son tus servicios o tus productos. Para hacer una presentación empresarial, lo más importante es hacer un análisis de las diferenciaciones que tiene tu empresa y tus productos y presentárselas a tus futuros clientes.

Habitualmente, una presentación empresarial suele ser un elemento que acompaña a un vendedor, seas tu o alguien de tu equipo. Este folleto es útil cuando sintetiza tus ventajas respecto a tu competencia y convence a tus clientes por sí solo. Ya que cuando acabes la visita, este folleto va a ser lo que quede de ti. No te preocupes, en Doctor Freud sabemos cómo ser convincentes.

 

CATÁLOGOS Y FOLLETOS DIGITALES

Te asesoraremos para que saques el máximo partido de tus piezas de comunicación.

El mundo digital es hoy imprescindible para tu empresa. Catálogos, Folletos y Presentaciones Empresariales debes tenerlos en formato digital e incluso convertirlos en formatos interactivos para que tus clientes puedan trabajar cómodamente con ellos. Hay que aprovechar todas las oportunidades que nos ofrecen las tecnologías.

También te puede interesar: Organización de eventos en Barcelona y Sitges