Agencia de Branding y Construcción de Marca en Barcelona

El branding es el proceso de construir una marca. Es la disciplina que consigue que una empresa sea recordada por los consumidores, por lo que debe conseguir que sea auténtica, original, única, y que implemente el uso de estrategias y técnicas diversas a su disposición con tal de alcanzar esa meta. Y siempre, con el objetivo de que consigas vender más.

En Doctor Freud, agencia de comunicación y diseño gráfico en Barcelona, nos encargamos de diseñar e implementar una buena estrategia de branding para tu marca, tanto a nivel online como offline. Ya seas una start up, un emprendedor, o una empresa grande ya consolidada, tenemos una estrategia para implementar o mejorar tu branding y reforzar la imagen de tu marca a lo largo del tiempo.

Expertos en branding

Gracias a nuestro planteamiento estratégico, original, creativo y profesional, hemos llevado a cabo estrategias de brandings para clientes de sectores diversos y dispares entre sí, siempre teniendo en mente objetivos y soluciones que permitan conseguir unos resultados por encima de las expectativas de nuestros clientes.

Confía en nosotros y tu audiencia preferirá tu marca antes que a cualquier empresa de la competencia.

¿Qué podemos hacer por ti?

En Doctor Freud, expertos en branding, nos encargamos de lo siguiente:

  • Estrategia: Todas las técnicas que necesitas para conseguir tus objetivos y aumentar tus ventas. Para ello, estudiaremos el mercado, tu situación y por dónde quieres crecer.
  • Diseño: Daremos forma a tu marca mediante el diseño de elementos tales como logotipos o el aspecto de tu web. Potenciamos tus valores para que alcancen al usuario.
  • Experiencia: Nos gusta crear experiencias positivas y memorables en tu cliente, para conseguir la preferencia que buscamos, pero también, la conversión. Y, por supuesto, hacer que tu cliente se sienta satisfecho.
  • Naming: Para las nuevas empresas, este paso puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Nosotros lo integramos en la estrategia de branding que necesitas y nos aventuramos en este apasionante proceso para conseguir el nombre que tu marca necesita.

Branding online

Muchas empresas olvidan que su estrategia de branding también debe pasar por el medio online. El branding tradicional es necesario, pero en la actualidad, estás en Internet o no existes. De hecho, una vez está clara, debes aplicarla al mundo digital.

Como agencia de comunicación y diseño gráfico en Barcelona, en Doctor Freud nos encargaremos de que tu branding alcance y enamore a tus clientes potenciales, tanto en medios offline como online.

Confía en nosotros, y nos encargaremos de todo. Llámanos o envíanos un Whatsapp al teléfono 699 729 814.