Belen Hostalet Tribaldos

Si tienes una Marca de moda y quieres relanzarla, estas son las mejores influencers de España y las que harán que tu marca vuele. Muchas de ella son modelos profesionales, arrasan con sus imágenes en Instagram y tienen millones de seguidores que imitan sus looks. Eso sí, prepara la cartera porque cobran cantidades importantes. Esto a su vez les reporta suculentas ganancias y un nombre dentro del mundo de la moda y el mundo Instagram.

1. Cindy Kimberly: @wolfiecindy

Saltó a la fama por ser novia de Justin Bieber. Desde entonces ha acumulado más de 4 millones de seguidores en Instagram. Trabaja como modelo para firmas como Rosa Clará y ha salido en las revistas más prestigiosas como Elle o Bazaar.

 

Cindy Kimberly

2. Aida Domenech: @dulceida

Cuenta con más de 2 millones de seguidores, gracias a su carácter alegre y sus looks modernos y originales. Ahora se ha estrenado también en el mundo de la televisión.

 

Aida Domenech

3. Paula Echevarría: @pau_eche

Famosa actriz, ex mujer de David Bustamante, es una de las Influencers con más seguidores -2 millones-. Trabaja también como modelo para marcas como Pantene y aparece periódicamente en el Blog de Elle.

 

Paula Echevarria

4. Alexandra Pereira: @lovelypepa

La gallega alcanza ya el millón y medio de seguidores. Cuelga siempre fotos de sus looks y sus viajes. Es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, con un estilo clásico muy cuidado.

 

Alexandra Pereira

5. Sara Escudero: @collagevintage

En el timelime de su cuenta de Instagram, combina moda y viajes con una perspectiva muy chic. Las fotos están realizadas con un gran gusto y está ya muy próxima a alcanzar el millón de seguidores.

 

6. Jessica Goicoechea: @goicoechea22

También por encima de los 900.000 seguidores se encuentra esta catalana. Es modelo de profesión. Cuenta el día a día de su profesión, con colaboraciones con marcas como Guess, L’Oréal o Maybelline.

 

Jessica Goicoechea

7. Nina Urgell Cloquell: @ninauc

Nina muestra sus looks casual con cierto glamour, con un aire muy fresco. Tiene 700.000 seguidores y subiendo. Promociona marcas como Zara, Tous o Women’Secret. Ahora también ha creado su propia marca de baño.

 

Nina Urgell Cloquell

8. María Pombo: @mariapombo

A punto de llegar a los 700.000 seguidores, con una subida de 200.000 más que el año anterior. María, de 21 años, cuenta además con un canal propio de Youtuber. Su manera natural de vestir está cautivando a sus miles de fans.

 

9. Belen Hostalet Tribaldos: @belenhostalet

Sus publicaciones se basan en sus viajes por todo el mundo, compartiendo sus vivencias. Diseña zapatos y está ya por encima de los 600.000 seguidores.
Belen Hostalet Tribaldos

10. Marta Lozano Pascual: @martalozanop

Es una de las figuras de moda con más proyección en Instagram, cuya cuenta suma casi 517.000 seguidores. Mezcla estilos, con marcas como Chanel o Dior y otras como Zara o Asos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario