Pepa-Crem, es una crema de cacao diferente a todas las demás que existen en el mercado. Se distingue por no tener aceite de palma. Ahora, ha conseguido un éxito rotundo, acaba de alcanzar el primer puesto de ventas en la sección de Alimentación y Bebidas de Amazon, según ha informado la propia compañía. En muy poco tiempo, Pepa-Crem se ha posicionado en el primer puesto de ventas de la plataforma por encima de veteranas del sector de alimentación como Marcilla, Nescafé y Cola-Cao.

La receta de Pepa-Cream ha sido creada por una empresa de Sevilla, reduciendo las grasas saturadas, sustituyéndolas por aceite de girasol.

Los creadores de Pepa-Cream son un matrimonio, Carlos Lapetra, ingeniero y Alicia Casas, farmacéutica con máster en alimentación y dietética. En 2003 iniciaron su aventura con una empresa de repostería llamada Sietem. En la actualidad, 30 personas trabajan en la elaboración de Pepa-Crem.

Tras su entrada en grandes superficies españolas, el siguiente paso de la marca será dar el salto a Europa y, posteriormente, cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil en 2020.