Durante todo el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines de Ikea, con la intención de trasladar la sensación de hogar que tanto trabaja la marca sueca.

El reto que se marca Ikea, es si la sensación que producen sus salones se puede adaptar a una sala de cine. Para esta experiencia se ha creado la sala Ikea.

Los espectadores que quieran disfrutar de esta experiencia, tendrán que comprar sus entradas en las webs de los cines participantes, seleccionando como asiento un sofá Ikea, o bien solicitándolo al comprar su entrada en la taquilla del cine. El precio de estas entradas será el mismo que el de una butaca normal.

Participarán 16 cines: Cinesa Marineda City (A Coruña), Cinesa Intu Asturias (Oviedo), Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Diagonal, Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Max Ocio (Vizcaya), Cinesa La Gavia, Cinesa Las Rozas, Cinesa Proyecciones (Madrid), Cinesa Nueva Condomina (Murcia), Cinesa Plaza de Armas (Sevilla), Cinesa Bonaire (Valencia), Cinesa La Cañada (Marbella), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza), Yelmo Cines Área Sur (Jerez) y Yelmo Cines Plaza Mayor (Málaga).

1 Comentario

Los comentarios están cerrados